¿Pagó Katy Perry por tocar en el medio tiempo del Super Bowl? La estrella afirma que no, pero algunos suspicaces dicen que la payola se está volviendo tradición en el evento. Según información de Rolling Stone, el año pasado, la organización del evento se acercó a Rihanna, Coldplay y Perry (sus tres candidatos para el show de este año) y les pidió alguna forma de pago, ya fuera fijo o un porcentaje de entradas de sus conciertos después del Súper Tazón.

También te puede interesar: “Ésta es la prueba de que Katy Perry es la mujer perfecta”

La idea no es una locura: Beyoncé y Bruno Mars, que fueron los espectáculos de medio tiempo anteriormente, se llevaron $180 y $43 millones en entradas de giras, después de presentarse en el juego. Y es que el Super Bowl tiene asegurados 115.3 millones de espectadores, algo que ninguna otra plataforma mediática tradicional les puede dar.

Hasta el momento, Perry ha desmentido las acusaciones, diciendo que si bien ella también quería participar, lo quería hacer “en sus términos”. Además Perry considera que es perfecta para el show, pues su música “es acerca de elevar el espíritu”. Como sea, con un show como el de esta cantante, estamos seguros que será un éxito.

Vía Rolling Stone