Puede que te hayas acostumbrado a escuchar que países como El Salvador, México y por supuesto algunas regiones de Europa, son tan excesivamente peligrosas que la taza de mortalidad es altísima. Pero si crees que sólo porque los medios en Estados Unidos no hablan de la taza que tienen su país, el país del Tío Sam es seguro, pues de verdad que vives en la ignorancia total.

Tan sólo de 2016 a 2019, la taza de asesinatos a sangre fría a crecido en los EE.UU. de un 1.32% a un exagerado 28.4%. Eso significa 7 asesinatos por cada 100,000 habitantes, en un país de 329.5 millones de personas.

O sea, 23,065 personas mueren asesinadas al año y Ozzy Osbourne lo sabe, es por eso que recientemente confesó que se mudaría de los EE.UU. para regresar al Reino Unido meramente por cuestiones de seguridad.

Recientemente CoS reportó que mientras que el mundo pensaba que la familia Osbourne se retiraba de los EE.UU. por cuestiones de salud de Ozzy, Sharon decidió romper el silencio y sencillamente compartir lo que pasaba:

“Estados Unidos ha cambiado drásticamente; no sabes cuándo te va a tocar una bala perdida o un tiroteo masivo que tanto han normalizado en la TV en lo que deciden o no si las armas matan o la gente mata. Es estúpido, es simplemente loco y es por eso que decidimos regresar a Reino Unido y seguir nuestras vidas de manera normal”.

La familia Osbourne llegó a Norteamérica en 1991 y durante 31 años, vivieron felizmente en el estado de California. ‘The Osbournes’, reality de MTV que relataba el día a día de la familia del loco cantante de Black Sabbath, demostró el estilo de vida que llevaban y cómo fueron creciendo en el Estados Unidos del año 2000.

Las cosas han cambiado; la ultra derecha se ha revelado como nunca, el racismo es un tema de nunca acabar y la inseguridad en los EE.UU. es sencillamente apabullante. Si bien, existen otros países más peligrosos, ¿no se suponía que haya vivían en un primer mundo de ensueño? No cuando más de 20,000 personas son asesinadas a sangre fría y todo mundo quiere pretender que no pasa nada.

En otras noticias, Ozzy Osbourne se acaba de reunir con Tony Iommi y fue épico.