Con la pandemia del COVID-19 afectando significativamente la escala y el alcance de las celebraciones de fin de año, Dan Snaith, la mente maestra detrás de Caribou, ha recurrido a Twitter para expresar su frustración por las empresas privadas que intentan contratar DJ’s para actuar en sus respectivas fiestas de temporada.

Me acaban de ofrecer $40 mil dólares para ser DJ virtual en la fiesta de Nochevieja de una compañía privada” escribió el productor electrónico ayer (29 de diciembre).

Hola, corporaciones. Mirando al mundo ahora mismo, ¿no se les ocurre un mejor uso de sus fondos ilícitos que arruinarlo todo para que su mimado personal pueda ver a DJ’s sobrepagados brincar en la fiesta virtual más aburrida de todos los tiempos?

Caribou a través de redes sociales.

Cuando el artista australiano Ben Thomas sugirió a Snaith que tomara el dinero y luego lo donara, respondió:

Sí, encuentro que este es un argumento convincente de alguna manera. Y he hecho eso en el pasado (nunca he realizado conciertos corporativos, pero sí con fondos que he recibido a través del uso de mi música, etc.). Supongo que estoy sugiriendo que hay un problema mayor que solo esta oferta absurda.

Caribou a través de redes sociales.

Snaith lanzó su álbum más reciente como Caribou, Suddenly, en febrero pasado, seguido por un EP de remixes en octubre.