La banda de metalcore Of Mice And Men se alejará de los escenarios.

El motivo de esto es lo más triste de todo, ya que su vocalista Austin Carlile ha sido diagnosticado con una enfermedad genética e incurable, llamada Síndrome de Marfan. Esta enfermedad afecta los tejidos y cómo se unen los órganos unos con otros, y sus principales complicaciones pueden ser con el corazón, la vista o el sistema respiratorio. La mayoría de las personas que nacen con esta enfermedad tienen un desarrollo extraño, como brazos, dedos y piernas muy largos y delgados. Uno de los ejemplos más claros es Bradford Cox, vocalista de Deerhunter y Atlas Sound, que ha sufrido de esto desde pequeño y ha podido continuar con su carrera como músico a pesar de su condición.

Esta condición resulta muy dolorosa para la mayoría de las personas que la sufren, sin embargo, en este momento Carlile cuenta con un equipo de especialistas que lo ayudan a poder sobrellevar su enfermedad y evitar complicaciones, y trata de hacer conciencia sobre el Síndrome de Marfan al hablar de ello en su cuenta de Twitter.

Esperemos que pueda seguir haciendo lo que ama, de alguna manera, ya que sí extrañaremos mucho su presencia en los escenarios.

Vía Self