Mientras que el semáforo epidemiológico en la CDMX se encuentra en alerta naranja y la curva de contagios y hospitalizaciones no presenta un incremento acelerado; el gobierno capitalino ha concedido nuevamente su permiso para que auto-conciertos y auto-espectáculos regresen a operaciones, situación que el gigante del entretenimiento en México no ha desaprovechado.

Pavimentando el sendero que guiará tanto a organizadores como a fanáticos para un regreso seguro a los escenarios, Ocesa presenta la nueva temporada de Citibanamex Conecta en Vivo; una serie de auto-conciertos que iniciará el 13, 14 y 15 de mayo con Caifanes, en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La nueva temporada de shows con sana distancia, que será aperturada por Saúl Hernández y compañía, también contará con otros espectáculos de Ximena Sariñana, Moenia, La Cuca, Little Jesus, Los Amigos Invisibles, Bengala e Insite, Technicolor Fabrics y La Garfield.

Para aquellos amantes no solo de la música sino también del deporte, Rock y Lucha es el evento que estaban esperando. Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas serán los encargados de amenizar rounds de lucha sobre el cuadrilátero, con Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Octagón Jr; y Texano Jr. como protagonistas.

Los boletos para Citibanamex Conecta en Vivo ya están disponibles a través de Ticketmaster, con costos que van de los $3,500 pesos a los $5,000 pesos para autoconcierto; y de los $175 a los $250 para aquellos que no quieran salir de casa y disfrutarlo por streaming.