En años recientes, se ha generado la percepción de que Liam es más nefasto que Noel, pero para aquellos verdaderos fans de Oasis, se sabe que la realidad no podría ser más distinta.

Pese a que Liam es fan de pelearse con Noel en Twitter, la verdad es que el Gallagher mayor es más fan de pelearse con absolutamente todo el mundo. ¿Un ejemplo de ello? Dave Grohl.

Y aunque parezca que no, la verdad es que en esta ocasión Noel tiene toda la razón:

Durante una entrevista para la estación de radio QMRQ en 2018, el líder de los Foo Fighters comentó acerca de la “competencia” entre los hermanos Gallaghers, asegurando que si fuera una carrera, Liam le llevaba muchos kilómetros a Noel por todo el éxito que estaba teniendo, y que Noel aún faltaba por lograr.

Esto fue estúpido considerando que Noel por sí solo representa un headliner muchísimo más importante y con el doble de plusvalía dentro de un cartel o concierto exclusivo.

Por eso fue que un año después de su comentario, tras demostrar poca afinidad con Noel, fue raro que Dave dijera durante el Leeds & Reading Festival (2019) que abriría una petición para reunir a los Gallagher y regresar a Oasis.

¿Cuál fue la reacción de Noel? “Si el baterista de Nirvana quiere reunir a Oasis, puede subir al escenario y chupármela cuando quiera. Yo por mi parte, voy a abrir una petición para que los Foo Fighters se separen“.

La reacción de Grohl a esto fue nula; Dave podrá ser un ridículo que siempre quiere llamar la atención con lo que sea en el internet, pero sabe elegir sus batallas y hacerse a un lado.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Taylor Hawkins, baterista de los Foo quien en una entrevista para Radio X, opinó del tema diciendo que Noel era un maldito imbécil y que sabía que Dave lo regañaría por decirlo, pero alguien lo tenía que hacer.

Así que ahí lo tienen; la realidad, hay que cuidar mucho lo que se dice en medios y más cuando después de atacar, quieres navegar con la bandera de la “admiración”.

¿De qué lado están ustedes? ¿Noel o Dave?