El nivel de trolleo entre los hermanos Gallagher es impresionante y nunca falla en impresionarnos. Ahora resulta que, durante varios años, Noel solía aprovecharse del miedo que Liam le tiene a los fantasmas moviendo en secreto sus muebles con la esperanza de convencerlo de que estaba experimentando actividad paranormal.

En 2016, Noel habló con The Mirror, revelando su cómico pasatiempo de molestar a su hermano con falsas experiencias espeluznantes.

En la época en la que Oasis grababa ‘Be Here Now’, en 1996, solían consumir drogas, lo que provocaba cierta sensación de paranoia en el grupo. En un momento dado, llegaron a convencerse a sí mismos de que los animales de la granja en la que se encontraban tenían cámaras y equipos de grabación.

Pensando en el tiempo que pasaron grabando en el estudio The Farm en Chiddingfold, Surrey, Noel recuerda:

“Como está en una granja y hay muchos granjeros por allí, siempre mirábamos con recelo por la ventana y pensábamos: ‘Las ovejas tienen una cámara. No me gusta el aspecto de ese cerdo’“.

Sin embargo, el más nervioso del grupo de drogadictos era Liam, quien desconfiaba especialmente de los lugares encantados por espíritus malignos.

Le convencimos de que su dormitorio estaba embrujado, así que cuando se levantaba por la mañana e iba a desayunar, alguien entraba y ponía los cuadros al revés, o movía la lámpara que había junto a su cama al otro lado de la habitación”- explicó Noel.

“Llegaba pálido: ‘¿Has estado en mi habitación?’ ‘No, ¿por qué?’ ‘Has estado en mi habitación, porque ahora la p*ta lámpara está en el baño’ … Sí, fue divertido. Valió la pena“.

Moraleja de la historia: no tomes drogas, y nunca dejes a Noel Gallagher desatendido.

En noticias relacionadas, Noel Gallagher nombró sus 20 guitarristas favoritos de todos los tiempos, entre los que se encuentran Johnny Marr, Neil Young, Paul McCartney y Keith Richards. Entérate del resto de la lista por aquí.