Bad Bunny quiere absoluto respeto de los fans en cuanto a su espacio personal respecta. Un nuevo video, que ya circula en redes sociales, muestra al reguetonero arrebatando los teléfonos celulares de dos fans más, después de haber explicado por qué aventó el móvil de una fan al agua, en un videoclip que desde entonces se ha hecho viral.

En el más reciente metraje se puede ver al puertorriqueño de 28 años abriéndose paso entre una multitud de clientes sorprendidos al interior de un club en la villa mediterránea de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana.

En un momento dado de la grabación, de siete segundos de duración; agarra rápidamente un dispositivo móvil y lo tira hacia atrás antes de arrebatar el segundo y lanzarlo contra la multitud.

Anteriormente, un vídeo viral mostraba a Bad Bunny lanzando al agua el teléfono de una fan. La seguidora se acercó al cantante de “Me Porto Bonito” para hacerse un selfie, pero éste pareció molestarse por la multitud que le seguía y perdió la calma. La mujer vio cómo perdía su celular mientras que otra persona decía: “wow, ¿en serio?”.

Después de que el video se hiciera viral y apareciera en tableros internacionales, Bad Bunny justificó su actuar -muy cuestionado entre la comunidad digital- asegurando que se defenderá de cualquier falta de respeto, en un tweet hoy eliminado.

“Los que vengan a ponerme un c*brón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”– dijo.

Vía redes sociales.

Desde entonces, los principales sencillos de Bad Bunny (“Neverita”, “Moscow Mule”, “Ojitos Lindos”) han disminuido su participación en plataformas digitales y han caído hasta 60 puestos en las listas de Spotify en Estados Unidos, según algunos reportes.

https://twitter.com/NathalyaWasbrum/status/1610436775142359043

En noticias relacionadas, ‘Los Simpson’ añadieron una predicción más a su curriculum pues, de acuerdo a algunos fanáticos, predijeron el escándalo de Bad Bunny y el celular de la fan que aventó al mar. Entérate de los detalles por aquí.