Arcade-Fire

Escuchar rumores sobre la salida de un nuevo disco de Arcade Fire siempre es motivo de emoción, sin embargo, en esta ocasión no necesariamente es algo bueno. ¿Por qué? Porque al parecer el nuevo disco en cuestión es una colaboración con dos de los personajes de la música más controversiales de los últimos años (y cuyo sonido está muy alejado de lo que solemos escuchar de la banda canadiense): Diplo y Skrillex.

Bandas que mantienen viva la fe en el rock

Hace un mes vimos a algunos miembros de la banda entrar a su estudio de grabación en Montreal junto con los dos productores a lo que Win Butler aseguró que no era más que un tour por las instalaciones y que no se tocó música. Sin embargo, tanto Diplo como Skrillex acaban de confirmar que, en efecto, grabaron lo suficiente para tener material para un disco.

Diplo declaró que “fueron a Montreal, entramos a su garage y tocamos durante 20 minutos, cada uno en un instrumento.” Asimismo, asegura que ya tiene el material y que editará los loops en pequeños pedazos para luego regresar a Montreal a grabar vocales con Win y Sonny.

Diplo Skrillex Arcade Fire

¿Qué te parecen las noticias del nuevo disco de Arcade Fire?

Vía DIY.