Noel Gallagher ha vuelto a arremeter contra Dave Grohl, instando al líder de Foo Fighters a dejar de pedir una reunión de Oasis.

Desde hace varios años, Grohl ha estado haciendo campaña para que Noel, Liam y sus compañeros de Oasis vuelvan a reunirse, lo que ha provocado el enojo del hermano mayor de los Gallagher.

Hablando recientemente en el podcast de Matt Morgan después de Glastonbury 2024, – donde Noel y Grohl vieron juntos la actuación de LCD Soundsystem desde el Pyramid Stage – el guitarrista y vocalista de Oasis recordó haberse encontrado con el exbaterista de Nirvana en Worthy Farm.

Noel Gallagher sobre Dave Grohl: “Me gustaría que deje de meterse en lo de Oasis”

“De hecho, me encontré con Dave [Grohl]. Estaba a unos tres pies de distancia de mí cuando estaba viendo a LCD Soundsystem y se estaba hospedando en el mismo hotel que yo. Me gustaría que dejara de meter las narices en lo de Oasis. No le hablaría. Ya no tengo tiempo para eso,” dijo Gallagher.

Gallagher continuó: “No tengo absolutamente nada que decirle. De todos modos, es amigo de mi hermano.”

Puedes escuchar el episodio completo del podcast de Matt Morgan con Noel Gallagher a través de Patreon.

Dave Grohl quiere que Oasis se reúna

La afinidad de Grohl por Oasis se remonta a los años 2000, cuando Foo Fighters giraban con los hermanos Gallagher y Grohl entabló una amistad con Liam. En 2022, Dave Grohl llegó a llamar a Liam uno de “los últimos rockeros que quedan”.

En 2019, Foo Fighters dijeron en el escenario del Reading Festival que querían iniciar una petición para la reunión de Oasis. Noel Gallagher respondió diciendo que quería iniciar una petición para que los Foo Fighters se separaran.