Noel Gallagher ha revelado que como parte de su proceso creativo rumbo a la producción de su nuevo disco, tuvo que personificar a David Bowie y actuar como él para poder llegar al sonido que tanto deseaba.

Desde el primero de enero de este año, Gallagher confesó para NME que el disco ya estaba “listo”, sin embargo, le hacían falta unos detalles con los que difícilmente estaba logrando salir adelante.

¿La acción a tomar? Regresar a sus propias raíces para poder encontrar “eso que faltaba” en la música que estaba haciendo, y quien sea que conozca o siga a Noel Gallagher, sabe perfectamente que desde siempre ha sido fan de Ziggy, así que el ejercicio suena más a que verdaderamente conectó con sus raíces para lograr hacer este nuevo álbum.

“El disco viene con muchas cosas que jamás había compartido como músico y un ejemplo es el track ‘Dead To The World’; esa canción es la mejor canción que haya escrito en mi vida. Ya verán”.

Noel aún no tiene fecha para su nuevo disco, pero lo que es un hecho es que 2022 será el año en que termine, al menos, la producción. ¿Están listos para más música de otro Gallagher?

En otras noticias, este es el himno de Oasis que Noel Gallagher escribió en solo 10 minutos.