No hay nada más energizante y asombroso, que ver al público haciendo crowd surfing durante la actuación de su artista favorito. Sin embargo, la emoción se multiplica por mil si se trata de un niño surfeando la marea de personas arriba del pecho de su papá.
Fue durante el festival Louder than Life, que se celebró en septiembre pasado durante cuatro días seguidos en Louisville, Kentucky; que los fanáticos grabaron (dos veces) el épico momento en el que un niño vestido con traje y máscara de Slipknot, con el cabello recogido en una enorme cresta, se abre paso entre el público mientras surfea arriba de su papa, quien es gentilmente desplazado por la gente hacia el escenario.
Aunque el pequeño en cuestión porta orgulloso el uniforme de mini–Maggot, lo cierto es que los dos videos no se grabaron durante el set de Slipknot.
Uno corresponde a la actuación de los nu metaleros de Arizona, Ded y, al parecer, hubo otro momento de surfeo padre-hijo en In Flames pero este último video fue editado con “Psychosocial” de Slipknot de fondo, en honor al atuendo del joven fan.
Señores, tienen nuestro absoluto respeto. Puedes ver ambos vídeos a continuación.
Mientras tanto, Slipknot estrenó ‘The End So Far‘, su séptimo material de estudio, el pasado 30 de septiembre. Lo presentarán el 3 de diciembre en tierras mexicanas como parte de la alineación del festival Hell & Heaven 2022, que también contará con las actuaciones estelares de Scorpions, Pantera, Judas Priest y KISS.