Lanzada en el 2000, “Break Stuff” fue uno de los mayores éxitos que Limp Bizkit nos ofreció frente a la llegada de un nuevo milenio en nuestras vidas.
Considerada un himno del nu-metal, esta joya que se hizo popular por su potente ritmo y su lírica desafiante, fue el estandarte de todo adolescente rebelde para desahogar la frustración, y ahora, ese mismo estandarte de rebeldía parece ser portado por una increíble banda de niños de no más de 11 años, con una vocalista por demás a la altura.
De la mano de la O’Keefe Music Foundation, una organización sin fines de lucro de la que ya mil veces les hemos hablado antes, y que está dedicada a apoyar a jóvenes músicos y ofrecerles una plataforma para desarrollar sus habilidades, lo que se ve en el video no es solo la interpretación de una niña; es una muestra de la increíble conexión que los jóvenes pueden tener con la música de cualquier género, incluso de una banda como Limp Bizkit que ya es más bien para viejitos.
Si tu vida es un tanto patética y necesitas ver que gente joven conecte con lo que te hacía sentir joven a ti hace unos 10 o 15 años, este video no sólo es perfecto para ti, sino que además, te regresará la fe en la humanidad…
Por favor noten cómo no hay gente de color en el video, en todo el video. Uff, Trump de vuelta en el poder, el PRI teniendo juntas en Washington DC, el racismo una vez más controlando la narrativa.
It is indeed one of those days… The good ol’ days.