Kick-Ass, una de las películas más habladas de la década pasada y considerada como un filme de culto dentro de la comunidad de los cómics, podría regresar de la mano de Netflix, de acuerdo con un reporte compartido por WeGotThisCovered.

De acuerdo con la información, Netflix estaría trabajando en un reboot de la película original de Kick-Ass, estrenada precisamente en 2010 y llevándose los aplausos de millones de personas, así como de la crítica especializada.

Dicho lo cual, ya podríamos estar descartando la idea de una secuela o una precuela de la película, pero lo que sí se sabe es que el nuevo reboot contará con un elenco completamente nuevo, dejando a un lado a los actores Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage.

Kick-Ass está basada en el cómic del mismo nombre publicado en 2008, y en 2013 tuvo una secuela con un desempeño muy pobre tanto en taquilla como en la crítica, por lo que los planes de continuar con la franquicia tuvieron que ser congelados.

Casi una década después, Netflix se ha animado a desempolvar Kick-Ass, ahora con un nuevo director y un nuevo elenco, quienes darán vida al cómic original creado por Mark Millar y John Romita.

Y sobre la historia, los últimos rumores indican que el nuevo reboot contará las aventuras de “Patience Lee”, una madre soltera que adquiere el traje de Kick-Ass después de que Lizewski se retira.