El 28 de febrero de 1993, el culto religioso conocido como Los Davidianos, liderado por David Koresh, fue el centro de una de las masacres más aterradoras que el estado de Texas haya visto en su historia.

En el condado de Waco, lo que comenzó como un desalojo en el área, terminó por convertirse en una guerra armada que duró 51 días y culminó con un incendió provocado que dejó a 76 muertos que, según los peritajes, murieron calcinados.

Ahora Netflix, en su infinita necesidad por views y audiencia, le dará cabida a tan triste episodio con una serie que 100% está destinada a exagerar lo ocurrido y brindarnos una (o varias) temporadas de morbo tal y como Dahmer, la historia del asesino en serie que tanta polémica causó entre los familiares de las víctimas que ninguna retribución obtuvieron de los millones de dólares que generó la serie, y que además fueron utilizados para vender una historia llena de muerte, sufrimiento y tragedia.

La serie ya puede ser encontrada en la plataforma ya que se estrenó este 22 de marzo. Por ahora, sólo hay confirmación de una primera temporada pero conociendo el hambre de muerte y sed de tragedia del público de la plataforma (que ya es un Claro Video más), probablemente veamos 2 o 3 temporadas más.

Checa por acá el trailer:

En otras noticias, la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ inició con el pie izquierdo, con la audiencia más baja de toda la serie.

Fuente: digitaltrends