A principios de la primavera, el líder de Interpol, Paul Banks, anunció la existencia de Muzz, un nuevo proyecto musical alterno que también cuenta con la participación de Josh Kaufman de Bonny Light Horseman en la guitarra y el ex baterista de Walkman, Matt Barrick.

Rumbo al lanzamiento de su álbum debut, que se producirá el próximo mes; el trío ha compartido un cuarto sencillo titulado “Trinidad”. El corte es una apacible balada folk, y vale la pena resaltar que la versión del video publicado no es la oficial, pues se trata de un valioso esfuerzo virtual, en donde cada uno de ellos colaboró desde la seguridad de sus hogares tocando la pieza en directo.

El único que no sale a cuadro en el videoclip DIY cantando su parte es precisamente Paul Banks, quien se aprecia a la distancia atravesando un enorme jardín con la frase “No habrá milagros aquí” en el fondo 🤔

Previo al estreno de “Trinidad”, Muzz se ha encargado de darle la bienvenida a sus nuevos fanáticos con otros 3 poderosos sencillos: “Bad Feeling, “Broken Tambourine“, y “Red Western Sky.”

El material homónimo debut de Muzz estará disponible el próximo 5 de junio a través de Matador Records.