En un universo tan vasto como el del internet, el encontrarse una versión diferente ó mejorada de cualquier canción es algo extremadamente común. Sin embargo, encontrarse a un tipo que toque diferentes canciones en un mismo estilo tan sólo por diversión (y porque puede), es una de esas cosas que sí ó sí teníamos que compartir.

Conozcan a Alex Melton, un artista con un canal de Youtube que comenzó a hacerse famoso por diferentes reversiones que solía hacer de sus canciones favoritas tal y como nerdist reporta. Sin embargo, un día Alex descubrió que la cadencia en las canciones de Blink suelen ser tan parecidas y estáticas, a pesar de lo poderosas que son, que bien podría adaptar cualquier cosa al formato del conjunto originario de San Diego.

¿Un ejemplo? ¿Alguna vez escucharon “Don’t Stop Believin‘” de Journey pero en estilo Blink-182? ¿Ó “Free Fallin‘” de Tom Petty?

¡Las versiones son muy espectaculares? ¿Quieren darles una vuelta? Chequen su canal y por acá, les dejamos algunas de nuestras selecciones favoritas.