La escena del rap nacional está de luto luego del sensible fallecimiento de Ernesto Arizpe Gonzalez, mejor conocido como Neto Reyno, a los 40 años de edad. La información fue confirmada a través de la página oficial de Facebook del artista, en donde se precisó que falleció el día de ayer (19 de diciembre).

Neto Reyno comenzó su carrera musical en 1998, después de conocer a Sociedad Café, agrupación de hip hop de la Ciudad de México.​

En el estudio de Sociedad Café, Ernesto vio por primera vez cómo elaboraban la música para un track el cual llamaron “Barrios bajos” y fue allí donde nace el amor por el rap. A su regreso a Monterrey comienza a estudiar computación para poder entender el manejo de los programas que le habían regalado para arrancar con su propio proyecto.

Durante su carrera musical, Neto Reyno lanzó 7 álbumes y el pasado 8 de diciembre publicó su último sencillo titulado “La Luna”. Colaboró con diversos exponentes de la escena del rap mexicano incluyendo a Santa Fe Klan, Pato Machete, MC Luka y Robot, por mencionar algunos. Todos ellos rindieron sus condolencias a través de redes sociales.

De momento, las causas de la muerte de Neto Reyno no han sido especificadas, sin embargo; se sabe que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapias para erradicar un cáncer no especificado, tal y como él mismo compartió a través de redes sociales.