La aerolinea Aeroflot que opera en Rusia, multó a un joven por abordar con su gato con sobrepeso. El problema no fue que subiera al gato a la cabina, pues estaba permitido, la cosa estuvo en que al momento de hacer check-in presentó a otro gato más delgado que el suyo, pesaba 8kg.

El joven Mikhail Galin compartió la historia a través de su cuenta de Facebook, contó que al ver que su gato sobrepasaba con dos kilos el peso estándar para viajar con mascotas en cabina, decidió presentar a un gato similar, pero más delgado en el check-in del vuelo.

Internet hizo lo suyo y la publicación llegó a manos de quien tenía que llegar. La aerolínea decidió multarlo al quitarle las millas de vuelo que había acumulado en su programa de viajero frecuente.

Aeroflot ha tomado la decisión de sacar a este pasajero de su programa de viajero frecuente. Todas las millas acumuladas durante su tiempo en el programa serán anuladas” .

Se dice que el dueño de este gato con sobrepeso tenía acumuladas más de 400 mil millas en su historial de viajero.

https://www.instagram.com/p/B4g4L1EB_4w/

¿Lecciones aprendidas? No contar tus tranzas en internet, no subir a gatos con sobrepeso al avión, no sustituir gatos y la más importante de todas: cuida a tu gatito para que no tenga sobrepeso.