El rapero Takeoff, cuyo nombre verdadero era Kirsnik Khari Ball, miembro del trío Migos junto a Quavo y Offset, murió durante las primeras horas del día de hoy, martes 1 de noviembre, tras recibir un disparo en Houston, Texas. Tenía 28 años de edad.

Según reporta TMZ, Takeoff recibió un disparo mientras se encontraba en un boliche alrededor de las 2:30 de la madrugada. Estaba con Quavo -quien resultó ileso en el tiroteo- al momento de su muerte. Otras dos personas que se encontraban en el local recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital, según confirmó la Policía de Houston.

Las autoridades dijeron a los periodistas que había una fiesta privada en el local que terminó alrededor de la 1 de la madrugada, aunque la fiesta se prolongó durante una hora más hasta que se despejó.

“Fue entonces cuando se produjo el tiroteo… Todavía estamos en el proceso y en las primeras etapas de esta investigación, tratando de reunir toda la información que podamos, y estamos buscando la ayuda del público”.

El portavoz añadió: “Puedo decir que hay raperos en la fiesta. No sé si están involucrados en el tiroteo, pero como he dicho todavía es el proceso inicial de la investigación.”

Vía TMZ.

Inicialmente, el portavoz no identificó a la víctima, pero cuando se le preguntó si los miembros de Migos estaban presentes, dijo: “Sí, nos informaron que estaban aquí.”

Según el medio local KHOU, el tiroteo tuvo lugar mientras la gente se congregaba fuera de un bar en el tercer piso de un local. Los guardias de seguridad se encontraban en la zona cuando comenzó el tiroteo, pero no vieron quién apretó el gatillo.

Según la policía, Takeoff habría recibido un disparo en la cabeza o en el cuello.