Scott Dachroeden, el famoso veterano de la industria de la música norteamericana quien además de ser un impresionante técnico de guitarras, también se convirtiera en un agraciado fotógrafo que documentara el nacimiento, crecimiento y llegada a la fama de bandas como Alice in Chains, Tool, Rob Zombie, Halestorm y más, ha fallecido tras una lucha contra el cáncer.
Tras haber sido diagnosticado con un cáncer en etapa 4, diferentes músicos de la industria comenzaron un GoFundMe para apoyarlo a él y a su familia en estos tiempos tan difíciles.
Luego de haber batallado entre quimios y terapias alternativas, finalmente Scott llegó a un empate con la enfermedad y se no sin antes llevársela también a ella, dejando un legado de trabajo dentro del rock n’ roll y metal de los EE.UU.
Con un récord de 14 años dentro de la industria, Dachroeden colaboró con cientos de proyectos que dieron sus primeros pasos y desaparecieron, así como de otros tantos que llegaron a la fama y lograron despegar.
Su memoria permanecerá en los escenarios de todo EE.UU., y en el recuerdo de tantos músicos a los que ayudó.
¡Larga vida para Scott!
En otras noticias, esta fue la vez que Metallica dio un concierto en una prisión de EE. UU. y un asesino recluso se enojó porque se lo perdió.