El sitio de noticias TMZ ha reportado que el Bashar Barakah Jackson, mejor conocido como el rapero Pop Smoke, ha fallecido durante un asalto a su casa en California, según reportan autoridades locales.

De acuerdo con informes preliminares, hasta el momento se sabe que, alrededor de las 4:30 de la mañana (hora local), dos hombres entraron a robar la casa de Pop Smoke ubicada en Hollywood Hills, y a su ingreso, realizaron varios disparos, hiriendo gravemente a Pop Smoke.

Minutos después, vecinos reportaron el incidente al 911, por lo que un grupo de policías y paramédicos acudieron a la escena, encontrando a Bashar Barakah Jackson gravemente herido. Lamentablemente, las heridas de los disparos ya habían provocado la muerte del rapero, incluso antes de llegar al hospital.

Se sabe también que los atacantes (y presuntos asesinos de Pop Smoke) huyeron de la escena del crimen a pie, y al momento no han sido identificados.

Pop Smoke se había convertido en una sensación viral con el lanzamiento de su video “Welcome to the Party” en 2019, el cual ya rebasó las 23 millones de reproducciones en YouTube.

Descanse en paz, Pop Smoke.