Después de dos años de encierro, ahora México parece estar viviendo una fiebre de conciertos monumental en la que más que ganas y apertura, ahora lo que nos falta es dinero para poder asistir a todos.

¿Un ejemplo? La llegada de Mötley Crüe a nuestro país ahora que Nikki Sixx lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, confirma Milenio.

Luego de haberse enfrentado al hecho de que la extensa gira de Mötley está cerca de terminar (pues sólo quedan 10 presentaciones), el bajista fue cuestionado por uno de sus fans respecto a qué sigue para la banda:

Si bien, dentro del calendario oficial de la banda no se han añadido nuevos shows, y el famosísimo “The Stadium Tour” ha logrado un 89% de sold outs a lo largo de su extenso recorrido, es posible que nuevos empresarios estén adquiriendo fechas en estos momentos para hacer que este pequeño anuncio sea posible.

Pero algo nos dice que Nikki se le adelantó al manager que seguramente les mencionó en algún desayuno “chance y nos vamos para México, Europa y Asia”. ¡Vamos a ver si es verdad!

En otras noticias, mira a Flea mostar la curiosa tradición que Red Hot Chili Peppers tiene cuando tocan “Under the Bridge” en vivo.