De acuerdo a un comunicado oficial, Morrissey ha tenido que posponer una parte de su muy anticipada gira por suelo canadiense argumentando problemas de salud que lo imposibilitan para visitar la región. Los shows, aseguran, serán re-programados para el mes de octubre.

Pasaron 15 años para que Moz anunciara gira por las ciudades de Vancouver, Calgary, Edmonton, Saskatoon y Winnipeg. Aunque no se especifican los problemas de salud que le aquejan se comunicó que “una emergencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa” sería la razón por la cual el cantante suspendería una buena parte de su tour candiense.

El artista está en el camino de una rápida recuperación. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas y los intercambios no serán necesarios. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, Morrissey sí realizará las últimas dos fechas de la programación inicial comenzado el 26 de abril en la ciudad de Toronto y terminando el 29 de abril en Montreal.