La continuidad del proceso de vacunación nacional, aunado al semáforo verde que prevalece en la Ciudad de México y Área Metropolitana, han favorecido a la industria del entretenimiento en vivo y, tras una temporada de auto-conciertos, finalmente eventos “a gran escala” podrán realizarse de manera presencial, y sin la necesidad de un auto.

Uno de los primeros en actuar bajo esta nueva normalidad de los conciertos masivos es Molotov. La agrupación capitalina ofrecerá un show el próximo 1ro de julio en punto de las 20:30 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y la audiencia estará separada por palcos privados para cuidar de la salud de todos los involucrados.

El recinto estará dividido en cinco palcos: Plus, Rojo, Amarillo, Verde y Morado. Cada uno tendrá diferentes precios, capacidades y ubicaciones con respecto al escenario, y serán vendidos completos; es decir, los fanáticos deberán decidir qué espacio les funciona mejor, pues no lo compartirán con desconocidos.

La zona Plus permitirá el acceso a 8 personas, las Amarilla, Morado y Verde permitirán hasta 4 personas, con la posibilidad de ampliarse hasta 6. Por último, la zona Roja permitirá el acceso a 2 personas.

Los boletos para la presentación de Molotov, como parte de la iniciativa Conecta en Vivo, estarán disponibles en venta general a partir del 18 de junio del 2021 en Ticketmaster. Los precios van de los $2,200 a los $14,000 pesos más cargos por servicio.

Molotov no serán los únicos que hagan uso de esta nueva dinámica de palcos privados. Los Ángeles Azules, Ha-Ash, Camilo Séptimo, Yuridia y DLD también ofrecerán sus propias presentaciones en los próximos días.