La noche del 17 de abril, Primus reclutó a algunos de sus amigos para interpretar “Ænema“, el emblemático track que da nombre al legendario álbum de Tool publicado en el ’95, que logró trascender a la historia.

Acompañados de Danny Carey, Justin Chancellor y hasta Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age, la banda realizó un concierto en beneficencia del cinematógrafo canadiense, Jimmy Hayward, quien actualmente se encuentra batallando contra el cáncer y que a su vez, ha marcado un antes y un después en la albor audiovisual desarrollada tanto en su país como en el mayor parte de América del Norte.

Así pues, en un set de más de 45 minutos, el conjunto decidió rendir un ligero homenaje a Jimmy quien además de adorar a Primus, es fan de Tool y por ello, decidieron dar vida a esta canción que no sabemos muy bien se cabe como “cover”, considerando que casi toda la banda estaba ahí para tocarla.

¿Qué tal sonó? Tan glorioso como te puedes imaginar. ¿Te hubiera gustado estar ahí? Puff… ¿Para qué decírtelo? Mejor vívelo aunque sea de lejitos:

En otras noticias, la reciente edición de Coachella provocó una reacción no muy amigable de Liam Gallagher.

Fuente: revolvermag.