Tras el trágico fallecimiento de Taylor Hawkins, el mundo de la música se ha revuelto en homenajes y tributos para mostrar respeto hacia su persona.

Hoy, es Pearl Jam quien lo vuelve a hacer tras haber ocupado el lugar de la banda –nuevamente– en los shows que se tenían previstos con los Foo Fighters.

Durante su último concierto del fin de semana, la banda interpretó “Cold Day In The Sun”, canción originalmente interpretada por Hawkins con los Foo Fighters, reporta Stereogum.

La ocasión, trajo consigo otro emotivo discurso de Vedder haciendo énfasis en el cariño que debemos de demostrar tanto a nuestros colegas como a nuestros familiares, así como lo hizo durante otro show en el que agradeció por aún contar con su baterista:

“La partida de Taylor es difícil porque era alguien que verdaderamente amaba la vida; amaba estar vivo y amaba cada segundo de ello. Nunca es fácil perder a alguien, pero cuando se va alguien como él y de manera tan repentina, pega”.

Durante la interpretación del cover, Matt Cameron, baterista de Pearl Jam, tomó el micrófono para cantar junto con Eddie, ya que él y Hawkins solían ser extremadamente unidos.

Miren por acá la emotiva versión de “Cold Day In The Sun”:

En otras noticias, fallece hijo de Nick Cave a los 31 años de edad.