Actualización: Algunas historias son demasiados geniales como para ser verdad… Ésta es una de ellas.

A menos de un día de que la historia del chico de 17 años que hizo millones invirtiendo en la bolsa durante los descansos de su escuela, viera la luz en The New York Magazine, nos enteramos que todo era mentira… Y ahora sólo queda intentar descifrar quién es el responsable de este engaño.

Por un lado tenemos a la autora del artículo original; Jessica Pressler, quien (después de que el fraude salió a luz) defendió su publicación argumentando que “la gente debió darse cuenta de que era un engaño”…  para luego afirmar que si Mohammed mintió ella no lo sabía… Declaraciones que se antojan un tanto contradictorias. Ahora, veamos lo que dice el joven Mohammed. En una entrevista posterior con The New York Observer, Islam admitió que todo era mentira y que no tiene ni un centavo en el banco, sin embargo no admitió haber inventado la historia, y dejó entrever que fue Pressler quien decidió “venderla” como factual.

Esperemos a ver en que acaba este drama…

Vía Gawker.com

Mohammed Islam de 17 años, de Queens, Nueva York, logró hacer una fortuna de más de 72 millones de dólares invirtiendo en la bolsa de valores, comprando y vendiendo acciones, durante los descansos de su escuela. Así es, este chico se hizo millonario en los recreos.

Desde los nueve años comenzó a invertir en la bolsa, primero con las llamadas “acciones de centavos”, para luego invertir más y con mayores cantidades. Ahora gracias a sus ganancias, vive la vida en grande con un departamento en Manhattan, cenas de caviar y un nuevecito BMW… sólo hay un pequeño problema: Mohammed no tiene licencia de conducir.

También te puede interesar: “Los millonarios de Silicon Valley pagan miles de dólares por aprender a salir con mujeres”

En sus redes sociales también hace alarde de su riqueza con fotos en fiestas, jugando póquer, o bailando con varias mujeres.

Mohammed dice que su máxima inspiración es Paul Tudor Jones, el billonario fundador de Tudor investment Corporation. Una firmada proveedora de fondos que se ubica en el lugar 108 de las firmas más ricas de Estados Unidos de acuerdo a Forbes.

Si quieren seguir el camino de Islam, sepan que comenzarán perdiendo mucho dinero como fue su caso, quien aseguró que eso no lo detuvo para continuar aprendiendo e intentando.

Vía Daily Mail