Es curioso, mientras el internet se muere a carcajadas de la caída de valor de las cryptos y NFTs, la realidad es que existen muchos “Cryptobros” que se están gastando el dinero como si nada.

Tomen por ejemplo el ApeFest, un concierto realizado en el muelle 17 de la ciudad de Nueva York, donde solamente aquellos que contaran con un NFT del Bored Ape Yacht Club tenían acceso.

Como era de esperarse, cervezas, alimentos, mercancía y demás, era posible pagarla con crypto, así como diferentes side-projects de los realizadores del club de NFTs.

Sin embargo, de entre todas las cosas que sorprendieron de esto, un set de LCD Soundsystem fue lo que más dejó a la gente con la boca abierta; en un lugar lleno de gente que tiene cero valor por el arte, y se rodea de personajes bastante sospechosos que bien podrían estar lavando dinero, la banda liderada por James Murphy, debió haber cobrado una suma ridícula de dinero que, por ahora y tal y como Fader lo dice, esperemos haya sido “real”.

¿Quieren verlo? Es muy lastimoso; a nadie parece interesarle la música y tal y como el club lo dice, todos parecían ricachones aburridos y desinteresados:

En otras noticias, LCD puede tocar en un evento de NFTs, pero Slipknot está creando su propio metaverso.