Según ha trascendido en algunos medios de difusión local, César Renato Suárez “N”, mejor conocido en el mundo artístico como “Millonario”, fue detenido la tarde de hoy (15 de octubre) por autoridades de la municipalidad de Apodaca, Nuevo León, por el supuesto delito de homicidio.

Según los reportes extraoficiales, que también están comenzando a circular por Internet; el músico de 36 años de edad fue aprehendido al interior de un restaurante en la Plaza Citadina, ubicada sobre la Avenida Concordia, en Apodaca.

Millonario es uno de los muchos artistas que actualmente conforman el catálogo de talentos de Babilonia Music, sello musical formado en el 2004 por Eduardo Dávalos De Luna (“Babo”) y Roman L. Rodríguez Lopez (“Rowan Rabia”), del grupo de hip hop Cartel de Santa. Actualmente, el sello es distribuido por Sony Music México.

Apenas dos días atrás, Millonario publicaba a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de un proyecto en colaboración con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan y el beat maker y productor musical Taytus Rodriguez.

Al momento de la redacción de esta nota, ni Babilonia Music, Cartel de Santa o representantes del músico se han pronunciado públicamente al respecto; por lo que habrá que esperar un poco más para obtener detalles oficiales.

Actualización

Según informa el sitio web oficial de Joaquín López Dóriga; César Renato “S” es señalado por el delito de homicidio culposo, por un suceso violento ocurrido en julio pasado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel. La víctima fue identificada como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la cabeza.

Las investigaciones del caso concluyeron que el músico del Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables del homicidio.