Miley Cyrus no se deja y quiere presentarse en República Dominicana a pesar de que el gobierno de ese país le haya prohibido la entrada por, aparentemente, ser muy indecente. La cantante contraatacó y demandó. ¡Tomen eso!

También te puede interesar: “Miley sí sabe drogarse como una profesional, y por eso (y otras cosas) está vetada de República Dominicana”

Según reporta el Daily Beast, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) de la nación centroamericana, dijo que la intérprete no es bienvenida en el país porque es un “peligro para la gente”. ¿Cómo podría ser la pequeña Miley algo tan de cuidado? Según la CNEPR, lo es “por sus atuendos, su amenazante lengua, su twerking que incita al sexo lésbico, y al uso de objetos inapropiados en público”.

Por todo lo anterior, Cyrus tiene prohibido hacer su concierto el próximo 13 de septiembre, fecha que ya tenía confirmada en Santo Domingo, República Dominicana. Por eso, la compañía promotora, SD Concerts, impuso una demanda que argumenta que la postura de la CNEPR es incongruente con la constitución del país, que garantiza “libertad de expresión y creación artística, así como igualdad de oportunidades y promoción de diversidad cultural, y cooperación e intercambio entre naciones”.

Uno como sea, ¿pero y Miley?

Vía Jezebel.com