Miley Cyrus ha cancelado su participación en el festival de Asunción debido a que un rayo impactó en el avión donde viajaba con todo su crew el pasado 22 de marzo, BF reporta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que la anomalía ocurrió durante su viaje a Paraguay, país donde se presentaría y adonde desafortunadamente no llegó debido a que el impacto eléctrico averió varios sistemas de la nave en la que se encontraba.

Como medida de seguridad, el piloto se vio en la necesidad de realizar un aterrizaje forzoso, mismo que impidió que Miley llegara al festival de Asunción y se viera forzada a cancelar la fecha.

Mientras que todos se encuentran bien y el evento no pasó a mayores, Cyrus por el momento parece estarse tomando tiempo para recuperarse de tremendo susto.

Sin embargo, esto no fue lo único sucedido con el festival de Asunción, quien además de anunciar la cancelación de Miley, también tuvo que cancelar su día de apertura ya que el lugar estaba inundado.

En otras noticias, esta probablemente no sea la anécdota más loca que Miley vaya a contar, recordemos cuando Grohl confesó de cómo fue fumar junto a Cyrus antes de subir al escenario en el Rock N’ Roll Hall Of Fame y estar completamente viajado; Miley ya podría escribir un libro.