yellowdogs-1111

Foto tomada de la página de Facebook de la banda.

Actualización: Los responsables de las relaciones públicas de The Yellow Dogs compartieron una declaración donde informan que la persona que disparó no fue un excompañero, sino el integrante de otra banda:

La persona que disparó no era un miembro de The Yellow Dogs, estaba en otra banda de Irán. Ambos grupos se conocían desde hace tiempo pero un conflicto personal entre los chicos resultó en la disolución de su relación en 2012. El tiroteo acabó con la vida de dos miembros de The Yellow Dogs, Sourosh Farazmand (guitarrista) y Arash Farazmand (baterista), además de un amigo de ellos llamado Ali Eskandarian. El que disparó murió de un autodisparo en el mismo lugar.

La banda iraní fundada en 2006 y conocida como The Yellow Dogs, pasó por una de las escenas más sangrientas del fin de semana. Tal como informó NBC New York, un ex-miembro de la banda disparó y mató a dos de los integrantes, para después suicidarse con la misma arma.

Todo esto sucedió hace unas horas en East Williamsburg, Nueva York, dentro de un departamento que la misma banda reconoció como su lugar de residencia. Al parecer, la persona que disparó el arma fue despedido de la banda hace aproximadamente un año, meses antes del lanzamiento de su último trabajo: un EP titulado Upper Class Complexity.

Vía Pitchfork.