El pasado 27 de junio, Mickey Madden –bajista de Maroon 5– fue detenido por elementos del departamento de policía de Los Ángeles, California, tras recibir una denuncia telefónica por violencia doméstica.

Mickey, quien no opuso resistencia y pagó una fianza de $50 mil dólares posterior a su detención, ha anunciado el día de hoy que frente a los distintos asuntos mentales y personales que debe resolver tras haber sido detenido por violentar a su pareja, saldrá temporalmente de la banda para no manchar el nombre del proyecto ni detener en nada a sus compañeros.

Hasta ahora, el representante de la banda sólo ha comunicado que debido a la gravedad de la situación, y el tiempo que Mickey ha pasado en la banda y todo el asunto del COVID-19, Maroon 5 está todavía por decidir si esto será definitivo o solamente temporal.

De su parte, Mickey dice estar consciente de la gravedad de sus actos y, según reporta Rolling Stone, no quiere ser una carga para la banda ni mucho menos afectarla por las consecuencias de sus actos. ¿Qué seguirá para Maroon 5?