Uno pensaría que siendo una leyenda del universo DC, Michael Keaton al menos habría visto su película y una que otra que le siguió tras haberse convertido en uno de los mejores Batmans de la historia. Sin embargo, hoy a través de espinof, el actor revela que en realidad, no es así.

Luego de que artistas como Slash confesaran no tener ni una sola copia de sus discos, y que actores como Christian Bale revelaran que tampoco ha visto una sola película de él como Batman, ahora Keaton explicó que desafortunadamente, el dedicarse tan de lleno a un papel solamente lo trauma a niveles mentales que, aunque hayan pasado años, al intentar ver sus películas, termina por agotarse de verla y jamás lsa ha terminado.

Por otro lado, cuando se le cuestionó si Marvel era más de su agrado, el siempre leal a las filas de DC y a lo que representa haber sido elegido como Batman dijo:

“¡Tengo otras cosas mejores que hacer!”

¡Ni modo! Eso que tanto te gusta hecho por quienes tanto admiras, posiblemente sea lo último que más disfrutan ver o hacer.

En otras noticias, ¿adivinen quién quiere ser el nuevo Batman apenas Robert Pattinson salga del papel? ¡Se sorprenderán!