Al estreno de “Lux Æterna”, los fans de Metallica quienes para corroborar que son fans, necesitan quejarse y burlarse de Lars Ulrich en cualquier medida, cuestionaron si en realidad era él tocando en la canción o se trataba de alguna secuencia pre-grabada ya que, normalmente para ellos, el baterista siempre solía “arruinarlo todo” por estar fuera de ritmo.

Hoy, gracias a MI, tenemos la prueba de que en realidad se trata de Ulrich, y de que la queja y duda hacia su batería, no es más que una excusa para ahora, culparlo de tocar “demasiado bien” en la canción.

Con el track de la grabación (así se le llama a una línea de cualquier instrumento aislado en el stem del master) separado de todos los demás instrumentos, Abunchoftrash, usuario que utilizó una I.A. para lograr esto, que ahora podrán disfrutar para comprobar una cosa muy necesaria: Lars sigue siendo un dios del doble bombo.

¡Chéquenlo por acá!

En otras noticias, ¡Majestuoso! ¡Así suena el icónico solo de guitarra de “Comfortably Numb” de David Gilmour totalmente aislado!