Los roces y conflictos en las altas esferas del entretenimiento no son inusuales pero, es verdad también que a veces llegan a malinterpretarse (cual teléfono descompuesto), como fue la situación que surgió entre Zack Wylde (guitarrista de Ozzy Osbourne y actual músico de Pantera) y James Hetfield de Metallica, por supuesto.

En 2005, la revista Guitar World (vía Blabbermouth) abordó un añejo rumor de Internet, que decía que Wylde habría escupido en la cerveza de Hetfield, cuando éste le pidió tocar con su propia agrupación Wylde.

“No, no. Eso es ridículo”, respondió Wylde cuando se le preguntó si había algo de cierto en aquel rumor.

“James es increíble. Es un hermano y lo quiero. Simplemente no creí que estuviera haciendo lo correcto al contratar a un psiquiatra de alto costo para trabajar con la banda después de salir de rehabilitación”– dijo.

Entonces, ¿Qué fue lo que realmente pasó? El propio Zack Wylde te lo cuenta:

“James subió a nuestro autobús y estuvimos bromeando. Le dije: ‘¿por qué le pagas a un psiquiatra 40 grandes al mes? Te está violando. Envía el dinero a una fundación contra el cáncer infantil”.

“‘Si yo estuviera en la banda, ¿sabes lo que te diría?’ Y él dijo “¿Qué? Y yo le di un trago a mi cerveza y la escupí al aire. Y él dijo: ‘A la mierda’, y se fue del autobús”.

“Fui tras él y le dije que sólo estaba siendo un idiota y eso fue todo. Sólo estaba hablando con él, siendo sincero, porque él es más inteligente que eso. Es James Hetfield, maldita sea. Sabe quién es y no necesita que un tonto se lo diga. Es como cuando Sharon Osbourne me mandó a rehabilitación hace unos años. Que la jodan”

Guitar World vía Blabbermouth.

En noticias relacionadas, Zack Wylde reemplazará a Dimebag Darrell en la muy comentada gira de reunión de Pantera, en la que incluso tocará el mismo equipo del fallecido guitarrista. Sin embargo, a dos meses de que arranque la gira icónica agrupación de heavy metal, ¡Wylde acepta no haberse aprendido aún las canciones! Entérate de los detalles por aquí.