Uno de los álbumes más populares de lo que va del 2022, es sin lugar a dudas ‘Motomami‘. Se trata del tercer material discográfico de la cantante española Rosalía, del cual se desprenden éxitos que han estado circulando con fuerza durante el verano como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La Fama”. Controversial por su experimentación tanto lírica como sonora, ‘Motomami‘ aún es el álbum más comentado y reseñado en Metacritic, con una aceptación promedio del 94%.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De esta manera, ‘Motomami‘ se ha convertido en una absoluta tendencia entre el público, ya sea para bien o para mal. En este contexto, la marca de artículos publicitarios Branca Studio lanzó al mercado una playera que celebra el lanzamiento del disco, pero que ha causado total controversia entre los fanáticos del metal.

77e75b7b 295623590 2296923913789853 3762796099647575411 n

En un crossover poco convencional y totalmente inesperado, Branca Studio decidió unir a la Rosalía 🌹 con Motörhead ☠️. Se trata de una playera que fusiona la portada de ‘March or Die‘, décimo LP de Mötorhead, con la frase “Saoko or Die“, que alude al primer sencillo conocido de ‘Motomami‘, “Saoko”.

Naturalmente, muchos seguidores del heavy metal consideraron a la playera como una absoluta falta de respeto a la memoria de Lemmy Kilmister. Pero, ¿pensaría él de la misma manera? Branca Studio, por su parte, es una conocida tienda española de mercancía fan made que, además de vender playeras, también cuenta con pines, posters, bolsas y accesorios. La temática general gira en torno al rock, punk y metal aunque, en esta ocasión, hicieron una pequeña excepción con el pop reguetón de Rosalía.

March Or Die [Importado]: Amazon.com.mx: Música

Mientras tanto, Rosalía sigue arrasando con su ‘Motomami World Tour‘. Durante el mes de agosto llegará a México con un par de fechas en la CDMX, además de presentaciones en Guadalajara y Monterrey.