Tame Impala

Cada año, la prestigiosa página de música Consequence Of Sound anuncia la que considera es la mejor banda. En base a los lanzamientos, presencia en festivales y escenarios y trayectoria en general, la decisión es tomada con detenimiento y pensando en todos los factores que podrían definir a un grupo como “el mejor”.

En este caso, la mejor banda de 2015 para ellos fueron los australianos de Tame Impala quienes, de acuerdo a COS, se conforman por un acto solista disfrazado de banda pero que en realidad es Kevin Parker (el vocalista quien se sabe hace casi toda la composición de las canciones) en su máxima expresión.

Esto según ellos, es aún más evidente en su último disco Currents, mismo que aseguran es tan congruente y cohesivo porque es el trabajo de una sola persona y que es un delirio de la mente de Kevin Parker en su intento por el perfeccionismo musical de la mano de un par de ataques de ansiedad y un constante sentimiento de “nunca ser lo suficientemente bueno”.

Si quieres leer más sobre esta reseña entra aquí y mientras tanto dinos, ¿crees que Tame Impala sea la mejor banda del 2015?

¿Qué opinas de que Consequence Of Sound haya nombrado a Tame Impala como la mejor banda del 2015?

Vía COS.