El gran Vinnie Paul continúa recibiendo homenajes póstumos.

Vincent Paul Abbott, el baterista de Pantera y Hellyeah falleció mientras dormía el viernes (22 de junio). La causa oficial de la muerte no ha sido anunciada, pero se informó que fue debido un ataque cardíaco importante.

La notica tomó a muchos por sorpresa, y diversas personalidad de la música rindieron tributo a Paul mediante emotivos mensajes en redes sociales, y otros más han conmemorado al baterista durante sus presentaciones en vivo.

Megadeth le dedicó ‘My Last Words’ durante su set en el Hellfest de Francia durante el fin de semana.

“Esta próxima canción será para ti, la tocamos anoche por primera vez en casi 20 años”, dijo Dave Mustaine, presentando la canción.

“No hemos tocado esta canción durante mucho tiempo y la dedicaremos a un amigo mío, de todos, que falleció”.

Por su parte, Avenged Sevenfold también aprovechó el escenario del Hellfest para proyectar algunas imágenes del artista con la canción “Walk” de Pantera, para que después M. Shadows dedicara su tercera canción de la noche, “Hail To The King”, al baterista.

“La mayoría de nosotros estuvo en Bélgica anoche”, dijo Shadows a la multitud.

Llegamos muy tarde, y me desperté con el peor mensaje de texto que pude recibir, que era sobre la muerte de Vinnie Paul. No hay mucho que podamos hacer.

“Todos entendemos que esta vida es breve, todos entendemos que nuestros amigos se irán en algún momento; todo lo que podemos hacer es honrarlo de la mejor manera posible”.

https://youtu.be/BOAYQikFPG8