El pasado mes de mayo, Megadeth anunció una serie de conciertos “privados” y experiencias únicas que sucederían en la CDMX en el marco de la celebración del Día de Muertos 2024. Sin embargo, y para sorpresa de nadie, la agenda de Megadeath se ha cancelado por “problemas inesperados de agenda”.

Megadeath ofrecía paquetes de hasta 117 mil pesos
Más que un concierto común y corriente, lo que Megadeth ofrecía era una experiencia.
Incluía dos shows privados en Foro Puebla y otro acústico en el Hotel Andaz, que también daba alojamiento; tour gastronómico por el Mercado de Jamaica; lucha libre; un lugar especial en el Desfile de Día de Muertos y hasta una máscara de Halloween edición “Megadeth en México”.
¿El problema? Que los precios arrancaban en los $50,900 pesos por persona y llegaban hasta los $117 mil.
En redes sociales, algunos usuarios comentaron que ya “hasta los conciertos se gentrificaron” pues, con estas tarifas, quedaba claro que la experiencia no estaba dirigida a los fans locales, sino a los extranjeros.

Megadeath cancela sus conciertos y actividades en México
Como algunos ya lo habían anticipado, la experiencia de Megadeath en el Día de Muertos 2024 en la CDMX no funcionó, y recientemente anunciaron que cancelaban todos los shows y actividades.
Lo notificaron a través de un correo electrónico, pues en las redes sociales de Megadeath aún está publicado el cartel (hoy, 24 de julio).
Aunque argumentaron “problemas inesperados de agenda”, lo cierto es que muchos piensan que se debió a los altos precios, difíciles de pagar para un fan mexicano, y la indiferencia de los extranjeros.
La última vez que vimos a Megadeath en México fue el pasado mes de abril en la Arena Ciudad de México con la gira “Crush the World”.
