Durante muchos tiempo se ha hablado de la relación tan cercana que Matt Cameron, baterista de Pearl Jam y Taylor Hawkins, difunto baterista de Foo Fighters, tuvieron durante años dentro y fuera de la industria de la música.

Hoy, luego de que perdiéramos al fundador de los Foo en un Hotel de Bogotá en mayo del año pasado, se ha rumorado que el regreso de la banda será acompañado de nada más y nada menos que de un nuevo álbum, una gira internacional y la presencia de Matt Cameron en la batería.

Sin embargo, el todavía encargado de los ritmos en Pearl Jam, ha confirmado que él no será el elegido para cubrir dicho puesto, ya que sus responsabilidades con Vedder siguen vigentes y sencillamente, el recuerdo le es muy pesado como para reemplazar a alguien que le acompañó durante tanto tiempo en el duro camino de la música.

¿Y por qué los rumores crecieron? Recientemente el baterista compartió esta fotografía, misma que parecía denotar que lo que decían era verdad. Sin embargo, una story que ya desapareció confirmó que, en efecto, su presencia en los Foo es falsa y la identidad del baterista aún está por confirmarse.

En otras noticias, My Chemical Romance dio el último concierto de su gira de reunión y fans reaccionan con tristeza.

Fuente: Billboard.