A poco más de un mes de haber anunciado su triunfo contra el cáncer, Mark Hoppus tocó su primer show en compañía de su amigo y colega Travis Barker, como parte de un espectáculo especial de Halloween llamado “House of Horrors” 🎃. A la dupla se les unió Kevin “Thrasher” Gruft en el bajo, ya que Matt Skiba ha regresado a girar con Alkaline Trio.
Así pues, enfundado en un traje de “Batman”, Hoppus y compañía deleitaron a la audiencia de pago por evento con un puñado de clásicos de Blink-182, incluyendo “What’s My Age Again?”, “The Rock Show” y “Family Reunion”.
En septiembre pasado, el bajista y vocalista de Blink comunicó a través de redes sociales que estaba “libre de cáncer”; después de comenzar las quimioterapias pertinentes para atacar el linfoma difuso de células B fase cuatro que le aquejaba.
“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!”, compartió Hoppus en un comunicado a través de Twitter. En una entrevista con Travis Barker después de la actuación de Halloween, el baterista dijo al organizador del evento que la actualización del estado de salud de Hoppus era:
La mejor noticia de todo el año… Ese es mi hermano. Mark haciendo esto y nosotros tocando unas cuantas canciones es simplemente increíble, y he estado con él durante todo este proceso y ha sido tan fuerte y resistente y duro, y sólo le dije ‘codos arriba y lucha, es hora de luchar’, y lo hizo.
Vía Rolling Stone.
La programación de “House of Horrors” también contó con la participación de Machine Gun Kelly y Avril Lavigne.