Hace algunos meses, Tom DeLonge parecía dar todos los indicios para que él y Blink-182, regresaran juntos tanto a los escenarios como al estudio.

Sin embargo, es a través de Rolling Stone, Mark Hoppus ha destrozado las esperanzas de los fans pues recientemente, ha comentado que a pesar de la emoción que lo que Tom diga, pueda causar, la realidad es que no hay ningún anuncio oficial; mucho menos una conversación cara a cara con él o un intento de acercamiento real luego de que DeLonge dijera lo que dijera.

“No es que estemos cerrados a ello, pero simplemente no es una realidad; Tom no va a regresar ahora. Ni siquiera hemos hablado al respecto o tenido una reunión. No me gustaría emocionar así a los fans”.

Por mucho que queramos que esto suceda, la realidad es que nada es seguro hasta que esté firmado. Así que por el momento, no tenemos más que esperar y dejar que el verdadero patrón de Blink-182, Mark Hoppus, de la luz verde.

En otras noticias, ¿cómo podría Tom regresar a Blink cuando está tan ocupado produciendo su propia serie de ciencia ficción?