25 años de carrera autoproclamándose el anti-cristo del rock, y resulta que después de todo lo que ha dicho y hecho, Marilyn Manson bien podría ser un cristiano arrepentido más que, después de haber sido puesto en el fuego público por las denuncias de violencia, acoso y abuso sexual en su contra, decidió buscar a Dios.

Tal y como Metal Sucks reporta, esto bien podría ser la comedia de la década; Manson quien recientemente fue acusado y rechazado incluso por varios músicos y promotores que conocen bien sus abusos frente a las mujeres, ahora camina junto a Kanye West quien no tiembla en decir que es cristiano y hacer sus Sunday Services.

Y aunque Justin Bieber participa en estos círculos de oración programados por Kanye, la revista People ha hecho saber que el cantante se distancia de Manson pues no aprueba su conducta machista y violenta, y poco le cree que quiera “cambiar” meramente por juntarse con ellos en estas dinámicas cristianas.

Y es precisamente por eso que al cuestionarlo, Marilyn sólo contesta que no tiene por qué negar ni aceptar nada; él es quien es y participa en lo que su amigo West le invite. Fuera de eso, no siente presión por comentar más nada.

¿Lo pueden creer? Ya sea para evadir impuestos o arrepentirse de ser una terrible persona, el cristianismo parece ser una solución bastante viable.