Tal parece ser que en pleno 2023, TikTok por fin ha logrado su cometido de convertir a la gente en estúpida y prácticamente borrarles la memoria.

A pesar que de que Alan Parker dirigiera uno de los largometrajes más importantes del “rock cine” con The Wall, parece haber quienes no entienden que Roger Waters se está vistiendo como general de la SS porque está interpretando a un personaje de ese mismo film.

Y ahora, el mundo le aplaude a un “Valiente” que subió al escenario para protestar contra el músico por supuestos ataques “anti-semitas”.

https://twitter.com/emilykschrader/status/1663054663451660288

La realidad es que en sí, el acto es estúpido; para empezar Israel no es un estado legítimo, y si algo, ese país no es víctima, sino dictadura de la gente libre de palestina a quienes desde hace años mantienen en pobreza extrema y en un estado de guerra.

Desafortunadamente, cualquier oportunidad es buena para jalar protagonismo. Ni Roger Waters fue antisemita, ni era el espacio para pedir “paz” considerando la cantidad de vidas humanos que su país ha robado.

En otras noticias, si quieres recomendarle A Perfect Circle a un amigo o amiga, dile que le entre con esta canción.