Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio son la cara de la nueva sensación de glam rock que está enloqueciendo al mundo, y si todavía no los conocen, vale mucho la pena que los vayan escuchando pues recientemente Milenio ha confirmado que Måneskin vendrá a México.

La banda que se volviera un éxito tras ganar el Festival de Eurovisión 2021, por fin vendrá a la república mexicana luego de que el internet hiciera lo suyo y consiguiera que el público nacional, se enamorara de una propuesta que si bien, parecía bien olvidada, talentos como Moderatto han mantenido con vida y más ahora que la pandemia nos ha dejado atarantados y con ganas de conciertos en vivo.

Así que si quieren revivir “Beggin‘”, que fue el track que los lanzó a la fama, y escuchar en vivo “If I Can Dream” que formó parte del soundtrack oficial de la película ‘Elvis‘, este próximo 26 de octubre en el Pepsi Center pueden darse cita junto a Måneskin y su glam rock italiano que está conquistando al mundo.

¿Qué? ¿Pensaron que el glam estaba muerto? Bueno, tal vez, pero en México siempre seremos tierra de los revivals y ahora, así como no hemos dejado morir a Moderatto, seguro que no dejaremos abajo a Måneskin.

¡Compren acá sus boletos! Los precios rondan entre los $800.00 mxn y los $1,700.00 mxn así que pónganse truchas.

En otras noticias, ¿se acuerdan de este cover a Elvis que volvió loco a los rockeros pero estremeció a las amantes de One Direction? ¡Qué tiempos!