Madonna suma una demanda más a su controversial gira Madame X, luego de que un par de fanáticos emprendieran acciones legales en su contra tras haber salido 3 horas tarde a uno de sus shows en el Brooklyn Academy of Music en Nueva York; celebrados entre septiembre y octubre del 2019.

La demanda colectiva, llenada por Andrew Panos y Antonio Velotta, asienta que debido al retraso de “la reina del pop” quedaron varados en la ciudad. Alegan que el inicio tardío significó la pérdida de sus trenes y otros medios de transporte, ya que el show terminó hasta la 1 de la madrugada. También se afirma que el retraso tuvo un efecto negativo en sus planes de trabajo y escuela para el día siguiente.

De acuerdo a TMZ, se demanda por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, buscando daños y honorarios legales.

Esta demanda viene dos meses después de que fanáticos de Madonna interpusieran una acción legal parecida, pero en el estado de Florida. Madame X ha estado plagado de irregularidades y cancelaciones derivadas de las lesiones físicas que padece la cantante de 61 años de edad.