Stephen Andrew Walter, quien fuera el dealer de Mac Miller y a quien se le acusara de venderle drogas adulteradas que lo llevaron a una intoxicación letal que primero se pensó era una sobredosis, acaba de declararse culpable frente a un juez por el delito de traficar fentanyl.
Tras una larga investigación, se llegó a la conclusión de que los otros dos involucrados, Cameron James Pettit & Ryan Michael Reavis, fueron quienes compraron las drogas de Stephen, pero desconocían la adulteración en las sustancias.
Por ende, si bien llevarán cargos por tráficos de drogas, no llevarán en su juicio el homicidio de Mac Miller como originalmente se había pensado.
Tal y como NME reporta, la razón de esta declaración viene de un acuerdo al que Walter llegó tras haber sido acusado de conspiración y homicidio, sin embargo, ahora con esta declaración, solamente se enfrentará a los cargos de distribución de sustancias controladas (fentanyl) y responsabilidad por una muerte accidental.
En homenaje a la muerte de Miller, su equipo y familia lanzaron una versión remasterizada de ‘Faces’, con las apariciones de Schoolboy Q, Rick Ross, Thundercat, Vince Staples, Mike Jones, Earl Sweatshirt.
Escúchalo por acá: