Un anuncio de Adidas cerca de la playa Copacabana en Brasil está llamando mucho la atención, se trata de una imagen de Luis Suárez con la boca abierta y los dientes de fuera con la leyenda “tudo ou nada” (todo o nada) que muchos turistas están usando para tomarse selfies. Seguramente buscan evidencia fotográfica de que a ellos también los mordió el futbolista uruguayo.

Recientemente la FIFA sancionó a Suárez por haber mordido al futbolista italiano Giorgio Chiellini en la primera ronda de encuentros en la Copa del Mundo. Al jugador de la selección de Uruguay se le prohibió participar en 9 partidos oficiales, y deberá estar alejado de cualquier evento deportivo por cuatro meses.

Nosotros también queremos ser famosos, y tomarnos una foto pretendiendo que nos duele una mordida del jugador más popular de este mundial, a quien inclusive regañó Bruce Springsteen

A continuación les mostramos las pruebas irrefutables de que Luis Suárez no deja de morder a la gente, no importa cuántas sanciones de la FIFA tenga.

suarez-brasil-mordida2

Foto vía: Instagram/rheathcote

suarez-brasil-mordida3

Foto vía: Instagram/hannachalhoub

suarez-brasil-mordida1

Foto vía: Instagram/luisse90

suarez-brasil-mordida

Foto vía: Instagram/brzuzy11